Somos reclutadores legales con sede en Santiago-Chile. Fuimos la primera consultora de reclutamiento, de América Latina, en especializarnos en abogados. Tenemos más de 10 años de experiencia en la contratación y colocación de abogados para diversos empleadores en Chile y también en algunas de las jurisdicciones más relevantes de América del Sur y del Norte.

Hemos entrevistado personalmente a miles de abogados y hemos establecido una relación duradera con ellos en el tiempo. Esto nos permite tener un mapa actualizado de los mejores talentos del mercado. Nuestros clientes son principalmente empresas, estudios jurídicos y algunas instituciones públicas que necesitan contratar a la persona adecuada y para ello requieren los más altos estándares de un proceso de selección.

Nuestra integridad y experiencia es conocida tanto por los clientes como por los candidatos. Nuestro equipo está compuesto, principalmente, por abogados con amplia experiencia jurídica que descubrieron con el correr de su carrera una sincera vocación en la labor de entrevistar, orientar y ayudar a los abogados a buscar su trabajo ideal y a los clientes a encontrar al abogado que realmente necesitan.

Solo abogados


Somos abogados buscando a los mejores abogados para nuestros clientes.


Fundado en 2008


Más de 10 años entrevistando y seleccionando a los mejores abogados de la región.


Integridad y experiencia


Somos reconocidos en el mercado legal por la honestidad y calidad en el desempeño y resultado de nuestro trabajo.


Tecnología

Hemos creado nuestra propia base de datos y algoritmos con sofisticados y eficientes parámetros de búsqueda para encontrar los mejores talentos.

Búsqueda personalizada

Ayudamos a nuestros clientes a definir el perfil del abogado que necesita y la renta de mercado acorde con el cargo.

Velocidad y precisión

El éxito y rapidez de nuestras colocaciones reflejan nuestro profundo conocimiento del mercado legal.

Conoce nuestro equipo

Nuestro equipo está formado por abogados experimentados que luego se han especializado en lo que les apasiona: Recursos Humanos.