Servicios de reclutamiento para oficinas de abogados

Si eres un estudio jurídico y buscas un servicio de reclutamiento a la medida, conversa con alguno de los abogados-consultores de Idealis (Paula García-Huidobro, Felipe Lavín, o Sara Prieto) para que te oriente cuál de las siguientes soluciones se ajusta más tus necesidades y presupuesto.

Consultoría Full

Es la mejor opción para el estudio jurídico que necesita un servicio “llave en mano”. 

Esta opción es recomendable cuando se trata de búsquedas que requieran la asesoría de un abogado consultor. También cuando se trata de perfiles escasos o complejos, o una búsqueda confidencial. Idealis dedicará todo el esfuerzo de su equipo, años de experiencia y bases de datos para encontrar a la persona indicada. Idealis no sólo identificará al mejor talento, sino que además llevará el proceso de reclutamiento de principio a fin. El proceso incluye un análisis de rentas aplicables al cargo, seguimiento posterior de la contratación y una garantía.

Consultoría Spot

Este servicio es sustancialmente más económico que el headhunting tradicional, ya que es la propia oficina de abogados la que lidera el proceso de selección, contando con la valiosa asesoría de Idealis. 

Idealis publica la búsqueda indicando el nombre del estudio jurídico en su plataforma especializada, Work On Law. 

Idealis revisará a todos los postulantes que llegan a Work On Law y te entregará una lista corta. Además podrás acceder a todos los postulantes a tu proceso y revisar sus antecedentes.