Contratación exitosa

Líderes en el mercado de reclutamiento legal, siendo la única consultora con enfoque exclusivo en abogados en Chile y México, además de la mayoría de los países de América Latina.

Abogados reclutando abogados

Formados en Derecho Corporativo, Litigios y Trabajo, nuestros consultores tienen un historial inigualable en la industria del reclutamiento legal en América Latina.

Confidencialidad y Garantía

Estrictas políticas de confidencialidad protegen a nuestros clientes y candidatos. Reemplazamos al candidato contratado dentro del período de garantía, reiteramos la búsqueda en forma gratuita.

Empleadores

¿Buscas contratar un abogado en América Latina? Podemos ayudarte a encontrar el abogado perfecto para tu equipo. Idealis es la primera consultora en la región especializada en la contratación y colocación de abogados. Fundada en 2008, hemos sido embajadores de nuestros clientes durante más de 10 años. Nuestros consultores son abogados reconocidos tanto en el mundo legal como en recursos humanos.

Contratar abogado

Candidatos

También somos abogados, puedes confiar en nosotros para ayudarte a encontrar el trabajo que realmente quieres. Logramos el calce perfecto entre abogados y grandes equipos en estudios de abogados y empresas. La información que nos proporcionas no se compartirá sin tu consentimiento y con pleno conocimiento del proceso en el que podrías participar.

Comenzar ahora

Servicio Especializado

El boca a boca es nuestra mejor recomendación de clientes. Nuestro servicio boutique va más allá de ofrecer una lista de candidatos perfectos. Brindamos soluciones a problemas a veces imprevistos por nuestros clientes, ya sea un organigrama, un informe de escala salarial, un análisis del mercado, o un asesoramiento oportuno y experto.

19305

Abogados Registrados

10328

Entrevistas

31390

Horas de conversación

Buscamos talentos y tenemos una base de datos patentada con más de 19.000 de los mejores abogados sólo en Chile y México.